viernes, febrero 09, 2007

Renove del Móvil

Hacia unos meses que lo estaba pensando, darle la jubilación al Nokia 3310, con el que llevo un porrón de años (5 o 6) pero no encontraba el móvil que me gustaba. Ahora me han llegado dos ofertas de renovación con dos modelos que me gustan, ambos Nokia.

Uno es el Nokia 5200 y otro es el N70. Me he decantado por el segundo, el Nokia N70, con el que se pueden hacer un montón de cosas, a parte de hablar por phone. Un nuevo cachibache para 'er borsito'.

Ahora tengo que esperar entre 5 y 20 días para que me lo traigan a casita y cuando le tenga... pondre la musiquita de las máquinas tragaperras: 'guini-guini-guini-guini-guini, premio!' cuando alguien me llame. Toma que toma.

6 comentarios:

  1. No sé , creo que caes en un error muy grande, yo tú, aceptaria mi movil que es chachi piruli y me regalaria a mi el nokia, es una opción interesante.

    ResponderEliminar
  2. Tenlo por seguro que te regalare el Nokia -el 3310-. :-)

    ResponderEliminar
  3. Ante todo 2 cosas:

    1.- La bateria del Nokia 3310 es MIA, no lo olvides maldito peluson...

    2.- Tb voy a pillarme el N70 de Orange, abandono a Garrafone por ratas y saborios...

    Quede claro todo entonces!!

    ResponderEliminar
  4. Santarita-rita-rita, lo que se dá, no se quita :-)

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve un tiempo detrás del N70 pero no me lo pude comprar porque se terminó el stock en Movistar.

    No tengo muy claro si se podrán sincronizar los contactos y la agenda contra GNU/Linux. ¿Lo has probado?

    ResponderEliminar
  6. Probarlo aún no, a la espera de que me llegue estoy, intentaré no subirme por la paredes mientras me lo traen.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...