viernes, febrero 16, 2007

La alargada sombra del Schumucher

No sólo es alargada en Ferrari, algo comprensible, pero el que una de cada tres noticias en la prensa 'especializada' gire en torno a un rumor sobre Michael Schumacher me toca la polla. Todavía no se han dado cuenta que el aleman ya no corre, ahora es una espectador y corren otros.

Además, tampoco se enteran de lo que siempre me quejo, en los entrenamientos y los test deben dar otros resultados, pero no resultados del tipo 'el mejor tiempo' a lo largo del día que NO sirve de nada, sino por ejemplo deben dar los tiempos en las tandas largas (mejor, peor, media de la tanda) que si que ayuda mucho a saber la situación de cada equipo.

Desde luego, me quejo en vano, porque mañana saldrá un nuevo rumor schumaqueril1 sobre un nuevo puesto en el equipo Ferrari (cambiará las ruedas). Es más facil escribir sobre eso, que coger una hoja de calculo y meter los datos de todas las vueltas que den los coches y hacer 3 cuentas.

1 Conceto de nuevo cuño, con libertad para ser utilizado a diestro y siniestro, de forma desaforada y compulsiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...