lunes, febrero 19, 2007

Lo mejor del lunes

Entre las mejoras cosas que tienen los lunes puedo citar varias: regresar a casa y meterse debajo de la ducha durante 15 minutos, que viene de lujo después de tener que echar la tarde en el curro.

Como no tengo bañera, sino una placa de ducha, estoy por llevarme una silla de playa y meterla dentro de la ducha, para no cansarme mientras dejo que el agua calentita se gaste. Sibarita que he salio.

Y no me olvido de que mañana '¡por fin es martes!', y el peor día de la semana ya ha pasado.

5 comentarios:

  1. Yo que iba a quitar la bañera y poner plato ducho... me estoy arrepintiendo xD.

    Yo cuando llega el viernes de noche... imaginate como pillo la ducha, y eso que soy de ducharme por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. jajaja te imagino allí debajo con tu silla de playa jajjajaja
    yo tengo una bañera pa ná porque es tan pequeña y una servidora que ocupa tanto no quepo juass entonces.. bueno.. si me puedo dar un baño pero con las patas puestas en la pared porque soy mas larga que la bañera.. amos.. una bañera que la harían hace cien años que la gente era más chica..
    asi que si no te haces una bañera en condiciones.. grande.. que uno quepa.. es pa na.. lo único que hace es ocupar espacio del cuarto de baño y tener más que limpiar..
    mi voto es para los platos de ducha.. o en du defecto para los jacuzzis jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Patentare el invento, con el fantastico nombre de 'Silla para placa de duchas'!

    ResponderEliminar
  4. otia peluso, pos cuando vengas la proxima vez pa sant boi y veas el piso nuevo, jejejeje. La placa ducha que tenemos es chachi piruli, con un aparatejo de esos que salen chorritos desde 7 u 8 lados diferentes ...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...