sábado, febrero 03, 2007

Test de Invierno

Empezaron los primeros test serios en la F1 y como todos los años, no hay muchas conclusiones que se puedan sacar puesto que todavía es pronto, pero algo sí que se puede decir. Desde mi punto de vista la cosa está como sigue:

McClaren ha empezado más fuerte que en años anteriores, el efecto Alonso les ha hecho apretar desde el principio y no parece que vayan a esperar a las primeras carreras para ofrecer un coche competitivo.

Ferrari apunta como la gran favorita pero los tiempos de estos test no lo indican, aunque sigue siendo la favorita a priori. Raikonen a lo suyo, como siempre.

Renault aparenta tener un buen coche pero la consistencia de sus pilotos será lo que defina si harán un buen papel y eso no se comprobará hasta que empiece la temporada.

De las escuderias japonesas, Toyota y Honda, no hay nada serio que apoye que hagan algo importante y no me refiero a ganar una carrera de forma esporádica, sino a luchar por el campeonato.

Y del resto, no cuentan, son chicanes con ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...