lunes, febrero 26, 2007

Una bici

Creo que fue Marga o Elena la que me han dado una idea en uno de los comentarios que me han dejado, comprarme una bicicleta y aprovechar para ir al trabajo. Vivo muy cerca del trabajo y tirando por el camino amarillo me encajo en 5 minutos en el centro. Opción a considerar seriamente pero que tiene un 'doble' problema, ¿donde puedo dejar la bicicleta (tanto en el trabajo como en mi casa)?

1 Oficialmente se llama Vía Verde de Camas, pero popularmente se conoce como camino amarillo porque es una carreterita de albero, que pasa por la antigua vía del tren que venía desde la estación de plaza de armas, que fue remodelada con las obras de la expo y la SE30.

2 comentarios:

  1. Conozco el camino pelusón... y te digo que te encajas en un plin.. eso si..
    lo de dejar la bici es un problema.. porque como pa dejarla en la calle jajaja aunque hay gente que opta por comprarse una bici muy muy cutre pa que no se la robe nadie jajajajja

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...