miércoles, febrero 28, 2007

Multisueños

Esta noche pasada (y parte del día, ya que me he levantado a las 6 y media de la tarde) no he parado de soñar.

Un sueño giraba en torno a que me iba de copas y cuando volvia me encontraba el coche destrozado, le habian arrancado el volante, las puertas del lado derecho e incluso habian pretendido prenderle fuego. Habian sido unos niñatos que estaba por allí.

Notable fue mi reacción, porque en lugar de hacer una denuncia me hice pasar por un amigo 'de botellona' para saber quienes habian sido los que lo habian hecho -en modo infiltrado-. Cuando llegó la policia, detuvieron a los dos notas que habian sido y miraron noseque de las huellas dactilares. En fin, payasadas de los sueños, porque eso no ocurre.

El siguiente sueño tiene que ver con parte del mismo grupo de gente (entre ellos estan mi hermanos todo el tiempo, pero sin mezclarse) cuando se va a hamburgueseria. Haciendo cola, llegan unos notas muy chulos ellos, dando collejas a todo el mundo. Los del grupo con el que iba, pues no hacen nada -decian algo así como 'lo tenemos merecido...'- y yo no me deje que me hicieran nada, armandose una bronca en la hamburguesería.

Del otro sueño recuerdo menos y era muy raro. Habia dos hermanas, que eran la misma persona, e iba a la casa de una de ellas, en el camino nos perdiamos, pero finalmente llegaba. No recuerdo más, solo que habia habitaciones que se comunicaban con otras habituaciones, que estaban en la penumbra, con persianas de rejilla que dejaban entrar rayos tenues de luz. También había muchas puertas.

3 comentarios:

  1. jejeje... alid eso te pasa por huntarte cormigo... espero que gorvieras bien a catsa...

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Tendré que huntarme más contigo.

    ResponderEliminar
  3. niñoss tened cuidao con las huntiñass que no traen na buenoo
    jjjj

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...