jueves, febrero 15, 2007

Llegó el N70

Más pronto de lo que pensaba han traido el movil. Ya lo tengo puesto pero estoy aún en modo flojo, sólo le he puesto la tarjeta y no he mirado mucho más, lo dejaremos que sufra unos días.

Por lo demás, lo que más quiero es que me salga igual de bueno que el 3310, que ha aguantado perfectamente el paso de los años, gracias a la ayuda de un cambio de bateria que me dejo Dani hace unos añitos.

Debo preguntarle cuantos moviles han pasado por sus manos mientras yo he tenido sólo uno, eso me da que pensar que soy demasiado 'sieso' con el tema de los moviles.

9 comentarios:

  1. killor el L70 es el autobus que para justo debajo de mi ventana y te deja el currofur, ¿cuando te sacaste el carnet peluso?

    ResponderEliminar
  2. yo siempre heredo el de mi pariento o el de mi hermana.. pa mi la chatarra electrónica jajajaja
    y tmpoco han pasado muchos por mis manos (móviles..)

    ResponderEliminar
  3. Pues para tu información peluso, con el N70 que esta también a punto de llegarme (si, yo tb he caído en la "oferta que no podía rechazar") serán 5 los teléfonos que he tenido (y todos Nokia, para que cambiar...)

    ResponderEliminar
  4. Joder, sin contar el que te llegue ahora, han sido 4?. Intentando recordar... los dos ladrillitos de nokia que no recuerdo que modelo eran y el que tienes ahora de nokia con linterna, cual es el otro?

    ResponderEliminar
  5. Pues en este orden eran: 5110 (el mejor, con antena pequeña), 3310 como el tuyo, el 5500 o 5510 (no recuerdo bien el numero pero era el de la musica), el que tengo ahora (3200) y el N70 que esta al llegar.

    Frikearemos con el tlefono un poco cuando llegue, seguro :-)

    ResponderEliminar
  6. yo, hermana de marga, y experta en el tema te dire q jamas y nunca te saldra igual de weno q el 3310....mucha tecnologia pero fallan mas q una ecopeta de plomillos los n70, de todas formas por muy weno q te salga mas de dos añitos ya no dura un movil...mis condolencias!!!!!angelita

    ResponderEliminar
  7. Oh, hermana pitonisa de Marga, espero que sus previsiones no resulten acertadas en el caso del movil que nos ocupa (el mio), aunque me temo que llevas toda la razón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. KJAKJAKAJKAJKAJKAJ muchacho q era broma q salen buenisimos (no tanto como el antiguo..pero,...)kajakjakjkjskkjask, y no soy pitonisa pero casi!!!un besote

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...