miércoles, febrero 21, 2007

La bici rebelde

Una maravillosa y soleada mañana de un sábado, me decidí a coger la bicicleta para dar un paseito y acercarme al parque del alamillo. Me puse el chandal y ala, a dar pedaladas.

- Guau, que bonita mañana, pero joder, han cambiado un poco esto, antes no era el camino así. Pensaba mientras veia que el paisaje era diferente a tal como lo recordaba.

De pronto, una vez desconocida desde la bici me avisa de algo.
- Bicicleta ha llegado a su lugar de destino, taller de revisión de presión de ruedas, por favor, bajese ahora mismo, mientras que el mecánico autorizado revisa presión de ruedas.
- Pero oiga!, esto que coño es?, yo quería ir al parque del alamillo!
- Imposible ir al parque alamillo, es necesario revisión de presión de ruedas cada 15 kilómetros.
- Pero si yo quite la revisión automatica, como es que se ha activado?.
- Medida extra de seguridad, si han pasado más de 30 kilómetros desde la última revisión, se revisa de forma automática, pese a tener desactivada la opción de revisión automática.

Todavia me queda un largo viaje, para llegar al Alamillo y volver a casa. Maldito paseo y maldita bici.

PD: Esto es lo que ocurre con el software propietario, pueden hacer que tu 'bici' haga lo que ellos quieran (que no coindidirá con tus necesidades) y no lo que tu quieras, por mucho que te empeñes en impedirlo. Sin olvidar, que como intentes cambiarlo 'de verdad', te pueden denunciar por violación de propiedades intelectuales y demás ralladas varias.

5 comentarios:

  1. Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, os voy a escribir un número en la pizarra y vosotros, a través de una canción, tendréis que hacer una suma y darme el resultado escrito en la pizarra.

    ¿Queda claro? - pregunta la profesora.

    Sííííííí - contestan todos.

    A ver Luisito, y la maestra escribe el número 16 en la pizarra, tienes 10 segundos para contestar, comienza el tiempo.

    - Señorita, lo tengo: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8,16.

    ¡Muy bien! ... A ver Jaimito.
    -Diga señorita!

    Te toca el turno, y la profesora con una sonrisita y cara de sobrada piensa: Ahora sí que te voy a joder, y le escribe el 23 en la pizarra.

    A los 9 segundos Jaimito dice:

    - Señorita, ¿puedo rapear?

    ¿Rapear? - pregunta la profesora.

    Y los demás niños empiezan: ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!! ¡¡Que rapee!!!

    Bien - dice la profesora.

    Y comienza Jaimito su melodía:

    La puta profesora
    me intenta joder
    con una sumatoria
    que debo resolver.
    Los dedos de mis manos,
    los dedos de mis pies,
    la polla y los cojones,
    suman veintitrés.

    ResponderEliminar
  2. si en vez de cojer la bici te hubieses ido a una barbacoa esas cosas no te hubieran ocurrido
    jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja... la proxima vez si te quedan ganas me avisas y hacemos una rutaaaa... XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Proximamente, pero antes tendria que comprar una bici, ya que no tengo.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...