domingo, febrero 18, 2007

Peliculón

Ayer noche fuí a ver 'El motorista fantasma' pero teniendo en cuenta que si no meto la pata no me quedo tranquilo, me quede sin verla. No fué hasta que empezó la película cuando me dí cuenta de donde me habia metido. Allí estaba yo, to feliz, viendo los trailers y comentando que no habia leido ningun comic del nota, toma que toma.

Cuando vi el actor principal en los títulos de crédito iniciales creía que estaba viendo otro trailer, bastante largo por cierto..., pa matarme, estaba viendo 'Noche en el museo' con el Ben Stiller. Sencillamente se habia declarado el pelugedón nuclear. En fin, lo mejor de la película, no fue la película.

Declaraciones de última hora -por si cuela-: 'Era la película que queria ver, pero como me daba verguenza reconocerlo, elaboré un plan pelusil para verla'.

3 comentarios:

  1. Frannn ayyy que despisteee ...
    no.. creo que no cuela jajaja
    y bueno.. entonces la peli estuvo bien al menos¿?

    ResponderEliminar
  2. Me veré obligado a utilizar mi carisma para conseguir que cuele.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...