miércoles, enero 10, 2007

Whatif de Canción de Hielo y Fuego

El mundo que ha creado G.R.R. Martin en la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego es fascinante, con unas posibilidades tremendas, que ahora, debido a que no ha terminado de escribir los libros quinto, sexto y séptimo son casi infinitas.

Existen foros donde se especula sobre tramas y personajes, muchas de estas cosas, son alentadas por el propio autor, que mantiene un blog y adelanta resúmenes de capítulos, que luego son reescritos y modificados por él mismo.

Con el añadido de dar lugar a que hay muchos rumores. Estos, escritos en inglés y leidos por españolitos de pro, que de inglés saben lo mismo que del cultivo de la curiana alada con motas blancas, se transforman en más rumores (ante una mala traducción) la cosa se vuelve la repera. Es como leer varios libros por adelantado, como si fueran 'whatif' de los comics, pero en modo libro.

Es lo mismo que hago con mi hermano cuando nos ponemos a hablar de CdHyF, pero en versión internetera, con muchas más gente.

Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...