martes, enero 23, 2007

Revisión manual del coche

Aún me quedan unos 3000 km para el cambio de aceite, pero aconsejado por mi hermano, le he mirado el nivel del aceite y esta entre los márgenes permitidos pero por poco, así que voy a hacerle el cambio de aceite un pelin antes, cosa que el coche me lo agradecera, que ya tiene unos cuantos años.

También le he vuelto a rellenar el liquido del radiador, pero en eso estaba bien. No estaba tan al limite.

Mañana me quedo sin el coche durante un tiempo. Espero que sólo sea un día ya que no tengo ganas de ir a currar en el autobus justo cuando va a llegar el frio (esta mañana si que se notaba algo la bajada de temperaturas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...