domingo, enero 28, 2007

Mi traje de superheroe

Durante unos dias tenía mi traje de superheroe de fin de semana incompleto puesto que perdido los guantes, pero acabo de encontrarlos.

Menos mal, desde el viernes por la noche (más bien sábado por la mañana) no tenia ni idea de donde los habia dejado. Sabía que los tenia en casa, pero entre la nube de caos primigenio de mi cuarto, no habia manera de localizarlos. Estaban en mi cama, debajo de la almohada.

Creo que sé como llegaron alli, cuando me acoste, los deje alli cuando pille el 'esquijama' y luego lo olvide. Eso pasa por acostarse tarde.

No importa, ahora tengo el traje completo: Esquijama, Batín, Calcetines y Guantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...