miércoles, enero 03, 2007

Compras de última hora

Vaya tele marinera como estaba toda Sevilla con esto de los reyes magos. Ni papá noel ni sus mulas toas, a los reyes magos no los echan ni con agua caliente.

Por mi parte, a falta de dos días, tengo hecha mi tarea. Regalo de la pequeña, del pequeño y del grande realizado. Me queda el mi madre que se encargará la pequeñuela, que ya ha visto algo.

PD: Comprando en el carrefour me he dado cuenta de un posible corolario: te pongas en la caja que te pongas, será la caja más lenta (una extensión de la ley de Murphy).

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...