domingo, enero 21, 2007

Un mes en Isotrol

Cumplo un mesesito trabajando en Isotrol, aunque no trabajo en Isotrol-Isotrol, sino en casa del cliente, el los servicios centrales del Instituto Andaluz de Juventud.

El trabajo en sí, no es complicado, hay tiempo para todo, pero no es para relajarse. En este mes he ido realizando tareas independientes (mrtg, nagios e instalaciones de equipos en el CPD) que no influian con otros servicios, a medida que me iba familiarizando con el mantemiento y la forma de trabajo que alli tienen con los servidores del CPD (VLANs, servidores, proxy, antivirus, backup, servidores de aplicaciones, postgresql, certificados digitales, ldap, samba, servidores de impresión).

Los compañeros con los que me encontrado son todos buena gente y creo que estamos haciendo buenas migas, pero el tiempo será el que lo diga.

En resumen, el mes ha pasado volando. Tempus fugit, sin duda alguna.

3 comentarios:

  1. me alegro muchisimo que estes llevandolo bien.. y que estes haciendo buenas migas con los companeros.. eso es muy importante.. muchisimoo ademas a quien no le caigas tu bien es un imbecil de cuidado vamos.. no le veo otra explicacion..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Anda leche,

    yo no sabía que fuéramos compañeros de empresa :)

    Me alegro de que estés contento. Por lo que yo llevo vivido (desde Agosto) lo mejor de la empresa son los compañeros, al menos con los que yo tengo roce, porque como tú, estoy "por ahí" en una Conserjería.

    Eso sí, nos queda poco como compañeros de empresa, porque yo abandono el barco en cuestión de semanas :)

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en tu nueva etapa. Y ya por curiosidad pelusil, el nuevo sitio cual es?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...