jueves, enero 11, 2007

Un sueño de robos

Ayer noche me soñe que me quitaban la cartera. Más concretamente me quitaban 'er borsito' donde suelo llevar el callejera, la cartera, los papeles del coche, las llaves, los usbs, el destornillador, la libreta de notas, lapices del ikea y no sé que coño más.

Al principio del sueño dejaba el bolso en una calle y me entretenia hablando con la gente que conocia, pero luego cuando volvia me daba cuenta que alguien me lo habia robado. Al principio era una sensación angustiosa, pero me puse a buscar (no preocupaba el dinero, sino las cosas de dentro) y poco a poco fue localizando todas las cosas junto a un contenedor de la basura, al ladrón no le interesaba mucho lo que habia.

1 comentario:

  1. Háztelo mirar porque eso significa algo. Lo mismo es Freudiano o quizá es que las cosas que portas no son valiosas en sí mismas, sino que sólo lo son para tí.
    ¿Podría ser eso indicativo de un principio de síndrome de Diógenes?

    ¡A lo mejor era un sueño premonitorio!
    Sinceramente Peluso, te veo en un futuro rebuscando en los cubos de basura...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...