martes, enero 02, 2007

A la carga

Primera semana del año y empezamos con los jaleos.

En el curro la cosa va para adelante. Hoy he estado enrracando el servidor y conectándole todos los chismes, y me he familiarizado con el KVM y el master console, altas en el dns y compilación del kernel para montar el raid. Osea, que un día relajado.

Por lo que respecta a la universidad, hemos tenido reunión del grupo de ISW para determinar lo que tenemos que hacer, me ha tocado los diagramas de secuencias que tienen que estar para el viernes. No va estar tan divertido.

Y tengo pendiente comprar los regalos que me faltan, que el viernes es el último día. Mañana tendré que comprarlos todos, pero el gran problema es el de mi madre, que como siempre no tengo ni la más remota idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...