domingo, enero 07, 2007

Termo estropeado

Una forma genial de levantarse por la mañana es escuchar como cae el agua, porque piensas que esta lloviendo, pero cuando te das cuenta de que no llueve, entonces se piensa que pasa algo raro.

Y justo en ese momento, mi hermana que entra en la cocina nos llama. El termo de agua se ha estropeado y esta saliendose el agua. El agua que sale está hirbiendo, y tienes que meter la mano debajo del termo como mucho cuidado para cortar el agua, mientras que antes se ha desconectado la luz del piso.

Estas son las cosas que tienen, cuando le das toda la potencia al termo, para que caliente más (mi hermana le subió la temperatura hace unos dias para evitar bañarnos con agua fria).

Ahora a sustituir el termo por uno nuevo, el problema es que es de 100 litros y eso no se compra en la tienda de la esquina, mientras nos ducharemos en otro piso.

Idea: Podría cobrarles un alquiler por la ducha? :-)

3 comentarios:

  1. podeis veniros a mi casa a ducharos peluso

    ResponderEliminar
  2. No hay billetes libres para el puente aéreo Sevilla-Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. jajaja pon un aparatejo de esos que habia en el cutre-camping del rocío en Matalascañas antaño.. de echar moneditas jajaja

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...