jueves, enero 18, 2007

Carteles de Rafa Recio

Al salir del piso, no he podido dejar de fijarme en los carteles del Psoe de Camas donde sale Rafa, puesto que no consigo acostumbrarme a que sea el candidato a la alcaldía. Er candidato!.

Ademas, si es sorprendente el que yo piense, 'conozco al candidato de hace mucho tiempo', no digo nada de lo que se le puede pasar por la cabeza a Dani, sabiendo que el futuro alcalde es su cuñao.

En fin, ya veremos que ocurre, si resulta ganador de las elecciones o no, pero al menos, mi voto se lo daré a él puesto que lo conozco y es alguien con las ideas claras, independientemente de las siglas de un partido político, que cada vez (sean del signo que sean) se preocupan menos de los votantes salvo en los meses previos a unas elecciones, luego que nos den por culo. Ojalá Rafa, si gana, no lo haga, pero aún queda mucho camino por recorrer para eso.

3 comentarios:

  1. O sea, que todavía nop es alcalde, y ya tiene un cuñado, mal empieza Rafa. Y por cierto, habeis investigado si el cuñado no cambió de jaima-movil con dinero público?

    ResponderEliminar
  2. puedo demostrar documentadamente ante esas calumnias infundadas que la adquisicion del nuevo vehiculo motor (hace ya mas de 3 años de eso, snif!) fue realizada integramente de MI bolsillo y sin intervencion ninguna de fondos publicos o semipublicos o unpoquito-publicos. Y eso lo puedo corroborar con la presencia de mi abogado el Sr. Del Nido y mi asesor el Sr. Roca, :-D

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...