martes, enero 02, 2007

Malvedades telefónicas

A las 10 de la noche me han llamado por teléfono para venderme un préstamo y cuando me empezaron a leer todas las maravillas del mismo se me ocurrió hacer una cosa, dejar el movil apartado y que fuera hablando, para ver que hacia.

Bueno, como tenia que ver lo que ocurria, tuve que coger el movil y escuchar toda la parrafada. Dios, era larga de cojones. Pasado el discurso, me preguntó algo y entonces no le respondí, me quede callado. La pobre mujer creia que tenia el movil roto y empezó a dar golpes a algo y se escuchaba la voz de una compañera diciéndole '¿otra vez no suena?'. Inmediatamente pense: 'mierda puta, alguien se me ha adelantado?'. Al rato colgo el teléfono.

Como corra la voz, nadie va a vender muchas cosas por teléfono.

2 comentarios:

  1. Llamar a las 10 de la noche es una cabronada, pero en este caso no sé quién es más cabroncete ... me postro ante su maleficiencia y prometo hacerlo este año nada más me llamen al phone de los cohone.

    ResponderEliminar
  2. juasssssssssssss pelusonnnn
    yo siempre hago lo mismo.. cojo el telefono.. y cuando me sueltan las primeras palabras..
    pommm.. cuelgo.. y punto pelota!
    eso lo aprendi del mio marío que es un cabroncete.. al principio le decia..hijo por diosssss no hagas eso...
    pero un día probé y es chachi que te cagas...
    jejejjejeje

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...