lunes, enero 08, 2007

El día más largo

Después del paréntesis navideño que no tenia que ir el día por la tarde que me corresponde por fin me ha tocado. Habia elegido el lunes para hacerlo, con lo que ademas de estar de 8-15, luego son 4 horitas más, de 16-20. Muy tranquilitas, las tardes sirven para aligerar flecos que se puedan tener pendientes, sin extress de ningun tipo.

Curiosamente, he comido en el chino, con Cristobal y algunos compañeros. Cristobal, excompañero de la facultad y a quien sustituyo en el instituto que ha ido desgranando detalles interesantes sobre el trabajo en sí y sobre cosas raras que me puedo encontrar.

Respecto al trabajo, he hecho mi primera visita a la cámara ignufuga que tenemos en la sede de Bilbao, para llevar la cinta mensual de copia de seguridad, terminando la configuración principal del nagios de la mayoria de servidores (windows y linux), con envio de avisos por mail. De esa forma, mañana empezaré con la migración a Samba de los servidores de dominios, con lo que la 'diversión' está ampliamente garantizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...