domingo, enero 28, 2007

Música personal

Le contaba a un colega hace un par de semanas que cada vez me costaba encontrar nueva musica que me guste. Encuentro aburrido ponerme a escuchar grupos sin ton ni son para ver si alguno me merece la pena. Ahora me guio por recomendaciones de amigos que me hablan de lo que estan escuchando, ademas de que conocen mis gustos, y los escucho, para probar.

Es como tener un servicio como muscitrands, pandora, googleset, que sirven para darte sugerencias a partir de las selecciones de otras personas con tus mismos gustos (o muy similares). De los tres anteriores, he probado los dos primeros y pandora es más interesante, porque te permite escuchar la musica, como si de una radio se tratara, ademas de 'evaluarla'. Musictrands es mas un sistema de listas recomendadas sin posibilidad de escucharlo (sin pagar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...