jueves, septiembre 01, 2005

Ansioso por empezar

Esta mañana empece en el nuevo trabajo. Estaba deseandolo y sentia mucha curiosidad para saber como tenia montado todo el tinglado para gestionar su web con tantas visitas como tienen. Pero no sólo son las visitas de sus páginas sino tambien los otros servicios que prestan a otros webmaster con lo que ellos denominan Marca Blanca. Envio de SMS, contactos, videos, fichero de protección de datos. Buff. Muchas cosas.

En estos primeros días, a falta de que venga mi equipo que tendre que montar y del portatil, estaré pendiente de todo lo que me digan. Leyendo documentos internos sobre su forma de trabajo y llegado el momento me centrare en la programación de algunos PHP. Mi primera tarea ha sido pensar en un gestor de tareas que quieren retocar, puesto que el que ellos tienen es demasiado pequeñito y desean tener otro.

A parte de eso, mi entrada en la oficina ha estado marcada por un problema con la conexión a internet con supercable. Los servidores no los tienen alli, sino en EE.UU, y si la conexión a internet se cae (problemas con el servidor de direcciones IPs de auna-supercable) pues casi se quedan sin poder hacer mucho. Sin ordenador y sin internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...