domingo, septiembre 18, 2005

El tema de frijolito y de pasión de gavilanes

Tengo que decir que soy de los sufren en silencio de 'frijolitos & pasion of gavilanes' porque cuando llego del trabajo (5 y media de la tarde) y me pongo a comer en mi casa estan enganchados a las novelas y por cojones esta la tele puesta.

Tenia decidido no escribir nada sobre eso, ya en su momento escribi algo por el nombre de la primera de ellas (frijolito es un nombre muy ocurrente para una telenovela) y recibi un montón de visitas que no tenian nada que ver conmigo. Eran fan incondicionales en su mayor parte y seguro que no les haria mucha gracia encontrarse con alquien escribiendo y comentando el curioso nombre de su novela preferida.

Pero he leido el Blog de 'Chica de la Tele' que comenta que esas novelas son una mina para las visitas en tu web -en un post titulado 'O lo cuento o reviento'. No hace falta ser un optimizador de los buscadores ni un experto googlero. Sólo pon una anotación sobre frijolito y ya está, tendrás un gran número de visitas.

En fin, esto demuestra que los buscadores todavía no son del todo buenos haciendo su trabajo. Aún no he hablado de la telenovela en sí, de sus personajes, de su trama, etc, pero tengo por seguro que un buen número de visitantes me llegaran guiados por el buscador de turno.

1 comentario:

  1. En eso de que los buscadores no son del todo bueno tienes mucha razón, si vieras la gente que llega a mi blog, buscando quien sabe que cosa y como en algún comentario sale una palabra relacionada, de una vez lo buscadores la "indexan".

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...