domingo, septiembre 18, 2005

Capítulo II estarwaniano

Empezamos el capítulo II de la partida de Starwar. El grupo de los Jedis encerrado en la prisión del planeta Ison y el grupo de los miembros de la armada de Corelia en una nave de esclavistas.

Los corelianos conseguimos escapar de la nave y regresamos al planeta punto de partida Garos IV donde surgimos en medio de una batalla estelar. Uno de mis compañeros de nave, viendo el percal y ante mi decisión de entrar en la batalla decidio dejarme K.O. para huir de allí. En la huídan no metií las coordenadas bien y aparecimos en medio de un campo de asteroides. Después de recuperarme, ya no habia vuelta atras, decidimos desertar de la armada y dedicarnos a nuestros negocios. Allí acabó nuestro transito por la armada pero antes fuimos a por los Jedis, que era lo menos que podiamos hacer.

Ellos estaban en una lucha con un jedi oscuro y pudimos rescatarlos porque al sith ese no habia quien le tosiera. Luego del rescate, los jedis querian ir a un planeta raro que no aparecia en ningún mapa. Quizas ese planeta raro es donde se reune el consejo Jedi que permanece escondido. En el viaje hacia ese planeta nos atacaron dos naves piratas y en lugar de parecer que nos iban a abordar fuimos nosotros los que casi los abordamos. Vaya harton de reir. Nos cargamos una nave y la otra salió por patas. Hasta luego lucarlll.

Reparto de PX, subir un nivel, y así acabo la sesión de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...