domingo, septiembre 25, 2005

Forma física inexistente

Esta mañana he jugado un partidillo de futbito y vaya. Mi estado de forma física no es lamentable, tampoco es pauperrimo (pero casi, eh), es sencillamente ridículo. Que horror. 15 minutos corriendo he durado y el resto del tiempo estaba a la sombra a un lado del campo, tirado por el suelo, agarrado a una botella de agua mineral fresquita e intentando que me llegue el aire a los pulmones.

La palabra es asfixio, falta de aire, dolor de pulmones y todas las partes moviles e inmóviles que intervinieran en el movimiento transportador detras de un balón. Aún me falta el aire. Y mi toque con el balón es pésimo. Joer, como se pierde el toque (y la fuerza). Recuerdo que antes podia poner el balón en cualquier parte del campo sin apenas esfuerzo. Era sencillo. Ahora es distinto, me note muy torpe con el balón en los pies.

En fin, más de 3 años sin darle una patada a una pelota o dar una carrerita (salvo las que daba para pillar un autobus de T-ussam) se tienen que notar de alguna forma. Y eso que no he fumado nunca, pero la vida sedentaria inmovil del tipo gato de escayola tiene estas cosas.

Tambiçen jugar hoy me ha traido recuerdos de cuando era un sportbilli y estaba todo el santo día jugando al 'furbo' o a otro deporte que se terciara. Pero esa época a pasado.

PD: Por cierto, mi coche teledirigido funciona de escándalo. Genial manejarlo. Esto del mundo radio-control-remoto-coches-teledirigidos es la releche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...