viernes, septiembre 23, 2005

Razones para no cambiar de móvil

Llevo casi 4 años con el mismo móvil, un nokia 3310 de los buenos. Es un móvil con características modernas nulas (ni fotos, ni mms, ni juegos, ni mp3, ni midis, ni java, ni na de na) pero da el 'habio'. Entre sus ventajas debo señalar que la batería le dura casi una semana, sin apagarlo de noche y hablando lo normal que suelo hablar, ni mucho ni poco. En apariencia está prácticamente nuevo, sin arañazos (debido también al tipo de carcasa que tiene que no es pintada estilo motorola que se arañan y se desconcha la pintura).

Sólo cambiaría el móvil para tener el Nokia 6600, ese es el único que me gusta. El resto, aunque tengan las mismas funcionalidades o mejores, pues no me agradan. Pero el 6600 tiene un problema, es caro -muy caro, como todos los móviles nuevos-. Pagar por un móvil cerca de 100 € en la mejor oferta no me parece razonable, antes me quedo con el mio de toda la vida.

O sea (dicho de esa forma pija), que seguiré con el 3310 por algún tiempo, mientras me dure y no se rompa. Y si llegado el caso se estropea, entonces buscaré uno que me salga 'gratix total', aunque el que me guste sea el 6600.

Cuento esto porque cada dos meses pierdo el tiempo buscando un nuevo movil en las publicidad de Phone House y similares, a sabiendas que nunca lo compraré porque aplicaré mi mente pragmática. Soy de la opinión que para permitirme un capricho, ten un capricho grande y un móvil no es un buen capricho. Es como robar, si vas a robar algún día, hazlo para que no tengas que hacerlo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...