lunes, septiembre 26, 2005

Algunas tareas pendientes

Tengo que hacer algunas cosillas que he estado demorando estos últimos meses, por pura flojera y porque no me eran urgentes. Darme un corte de pelo -no me recorto las puntas desde hace mas de 6 meses al menos-, reinstalar el S.O. de la partición del windows -el windows necesita una reinstalacion cada año y llevo mas de año y medio desde la ultima reinstalacion-, limpiar el coche por dentro y hacerle una revisión general.

Esta misma tarde he estado a punto de ir a pelarme, pero al final me he quedado en mi casa, escuchando música y contemplando las musarañas. Pensé que era tarde para ir a la 'peluseria' -bonita palabra de nuevo cuño-, aunque podía aprovechar para por lo menos coger hora para mañana. Pero ni eso. Deja para mañana lo que puedas hacer hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...