martes, septiembre 20, 2005

Reunión el lunes próximo

El lunes por la tarde tendre una reunión con los encargados del PSOE para ver como se federa el equipo. Los jugadores nos hemos reunido y hemos pensado (díficil eso de pensar) en pagarnos nuestra ficha este año (sobre unos 40 €).

Siempre he pensado que jugaría al ajedrez mientras no me costara dinero, pero echar por la borda 15 años del equipo no me gusta y ya puestos, prefiero poner algo de dinero de mi bolsillo. El resto de jugadores del equipo esta de acuerdo conmigo, de hecho ellos fueron los que estaban más a favor de la idea.

1 comentario:

  1. Gracias por los ánimos, me gusta oir la voz de la experiencia.
    1 mes de vacaciones tengo, este año toca ponerse en serio. :)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...