domingo, septiembre 04, 2005

Problemas hardware

El ventilador de la tarjeta de vídeo se ha dado de baja laboral. Problemas con algún rodamiento que han motivado una inestabilidad en el sistema. He intentado arreglarlo limpiándolo por dentro pero no hay manera.

El arreglo sería conseguir algun ventilador y que sustituya al estropeado pero es algo complicado. No hay tiendas que se dediquen a vender estos modelos de ventiladores chiquitines. De momento me 'habio' con una tarjeta antigua, una Riva TNT2 de 16 megas.

4 comentarios:

  1. Típico, parece que no se dan cuenta que muchas tgts de video hay que tirarlas justo por este problema. A mi tb me paso lo mismo, pero yo pude hacerle el apaño con un ventilador que pille por ahí ;P.

    ResponderEliminar
  2. Si te puede servir de ayuda...
    No recuerdo dónde lo leí pero a otra persona que ya le ocurrió lo mismo lo sustituyó de manera bastante sencilla por el ventilador de un Pentium viejo.

    ResponderEliminar
  3. Mirare en las cajas que tengo de chismes antiguos, creo que tengo que tener algun ventilador antiguo.

    ResponderEliminar
  4. En app tienen esos ventilacas.
    En el ke esta al lao de la oficina donde voy a comprar las cosas lo tienen en stock (en la estanteria de enfrente abajo de los lectores) El lunes si eso lo miramos ;)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...