jueves, septiembre 22, 2005

Visita dragonil

Esta tarde me he acercado por el dragón para que Ricardo me devolviera el 'palantir' le había prestado para una cosa que quiso montar en la fiesta de disfraces. El 'palantir' no es mas que una de esas bolas que tienen rayos eléctricos dentro y que se van moviendo cuando apoyas los dedos sobre su superficie.

Estando allí, se pasaron los miembros de un grupo de música celta y se pusieron a tocar algunas piezas. Creo que son el grupo 'Avalon', pero no estoy seguro. Hace mucho tiempo que no voy por el dragón entre semana (mas de un año y medio) y que no los veo, por eso desconozco si es el mismo grupo o uno diferente. Estos grupos de música celta tienen dos habilidades notables: aunque la música que hacen me gusta [:-)], también me produce dolor de cabeza [:-(].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...