viernes, septiembre 02, 2005

Llega el Cable a Camas

Hace un mes así empezaron las obras para poner el Cable por todo mi pueblo. Ya iba siendo hora, 4 años han pasado desde que empezaron los rumores de la instalación de SuperCable por aqui.

En otro orden de cosas, si hay algo que me mosquea es la falta de previsión del ayuntamiento para coordinar las obras. Hace unos meses terminaron la instalación de los tubos del gas ciudad y ahora, cuando acaba lo del Gas empiezan a levantarlas otra vez, en su mayor parte serán las mismas calles. Por si fuera poco, tambien van a comenzar las obras de acondicionamiento de la carretera y saneamiento de tuberias y otras cosas que vienen desde la carretera que sube a Valencina (nacional algo) de las que son responsabilidad la Junta Andalucia (como ha dejado claro el ayuntamiento en un bando publicado y mandado por todos los buzones).

Esto último es la leche, primero dicen que ellos no tienen culpa de estas últimas obras y que es cosa de la Junta de Andalucia (sólo les falto decir que si por ellos hubiera sido no se hubieran realizado) y que se han quejado de las molestias que van a causarnos, pero luego se felicitan porque se hagan. Ole los cojones.

2 comentarios:

  1. Siento no coincidir en tu opinion de las obras en Camas, a veces no pueden coincidir por los intereses dispares de las mismas( algo entiendo de esto), y sobre la nota de la junta , he de matizarte que solo se quejan porque solicitaron a la junta que fueran en otras fechas, precisanaente por la acumulacion de obras en la localidad, y esta no acepto, pero el ayuntamiento no critica en la nota a las mismas ( leela bien). Al menos ahora tengo información de las obras de mi pueblo, antes ni eso, de la dejadez de los ultimos años del PSOE, a la voluntad y las ganas de ahora, me quedo con lo ultimo, aunque a veces se equivoquen.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a las obras de la junta y la nota informativa a mi me ha dió esa impresión.

    Respecto a las obras del Gas y Supercable creo que podian haber existido mayor coordinación.

    Lo que me temo es que ese tipo de cosas (falta de coordinación) es inhenerente a los Ayuntamientos en general, sean de un signo político o de otro, porque no es normal que esten levantando casi las mismas calles para meter tubos.

    Por ponerte un ejemplo de hace unos 10 años, gobernando el PSOE, se asfaltaron muchas calles de Camas. Despues de ese asfaltado se abrieron zanjas para mejorar el alcantarillado. Luego se volvieron a levantar esas calles para cosas de Telefónica. Todo en el plazo de un año.

    No estoy dudando de la buena intención del ayuntamiento, pero con buenas intenciones no se va a ningún lado.

    Estamos mal acostumbrados a conformanos con buenas intenciones, ese requisito es imprescindible, es necesario exigir que hagan bien su trabajo y con este caso particular considero que no lo estan haciendo bien -independiente del partido que sea el que gobierna-.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...