miércoles, septiembre 21, 2005

Modo explorador de aparcamientos

He activado el modo explorador para localizar un mejor aparcamiento y rutas alternativas para llegar al trabajo una vez que he aparcado el coche.

Primero encontre un aparcamiento dentro de una calle que da una urbanización 'privada' cerca de la calle Juan Díaz de Solís. Nunca habia aparcado alli porque pensaba que no tenia salida y tenia que desandar un largo trecho y entonces aparcaba casi siempre al final de la calle Juan Díaz de Solís. Sirviéndome de Google Earth calculé que andaba luego cerca de 1 Km hasta el trabajo. Aparcando en el sitio alternativo y tirando por una calle perdida que el modo explorador descubrió, me quedo en apenas 700 metros. El atajo consiste en cortar camino por medio de la urbanización y tirar por detras del colegio para salir junto a la comisaría de policía que hay al final de República Argentina, en lugar de recorrer Juan Díaz de Solis y continuar por López de Gomara hasta Republica Argentina. Buen sitio.

Luego, un compañero de trabajo -Luís- me hablo de otro aparcamiento en otra callecita cerca del principio de Juan Díaz de Solís. Ese aparcamiento todavia no lo he probado, pero tiene buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...