jueves, septiembre 15, 2005

Optimizando MySql

Ando estos días buscando información para optimizar el rendimiento de MySql. Entre la información que me gustaría encontrar es la que respecta al seguimiento del número de consultas por segundo (una media estimativa) que puede resolver el mysql en funcion de la cantidad de ram y del número de micros disponibles. Que den comparativas de esos rendimientos y como afectan los parametros de configuración. Tambien estoy pensando en hacer mis propio estudio del rendimiento, comparando en diferentes días y horas, con diferentes cargas.

Todo lo que he encontrado son optimizaciones genericas de 'tal valor sirve para' y debería tener el siguiente valor para que funciones bien.

Ahora dispongo que unas máquinas que tienen una cantidad de trabajo increible y que me pueden aportar mucha información. Una información que está ahí, para que la coja el que quiera y se atreba a analizarla.

2 comentarios:

  1. Hola, una herramienta que te permite meter carga a una Web ( y por tanto a la BBDD ) es OpenSTA ( freeware ) , con eso puedes comprobar el rendimiento al aplicar una mejora según un escenario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tomo nota de ello. Tambien vere a fondo el programa MRTG que proporciona informacion sobre el sistema en general con variadas estadisticas.

    Comentaré aqui los resultados que obtenga.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...