jueves, septiembre 29, 2005

El líquido verde

Cuando llegaba esta tarde a mi casa después de salir del trabajo, me he fijado que se encendió una luz roja en el coche, era la de temperatura que estaba sobrepasando por poco los 100º (la zona del warning termonuclear esta en 120º). Reduje la marcha y después de comer le comente a mi padre sobre tal luz y me dijo que seguramente era del liquido refrigerante, que el radiador estaría sin líquido.

Bajamos a ver como estaba de líquido y vimos que estaba 'seco' de líquido verde. Pues así, me fuí a comprar a una tienda de respuestos que está al ladito de mi casa -en concreto se llama Repuestos Castilla- una garrafa de 'Liquido refrigerante para el radiador, es un líquido verde'. El dependiente supo al instante de que iba el asunto y me dio diligentemente una garrafa de esas. Volví al coche y a echarle hasta que rebose -bueno, no, hasta un poco menos :-)-.

Y ya que estaba, aprovechando este momento mecánico, he mirado cuando tengo que pasarle la revisión del aceite, que es a los 135000 km (ahora el coche va por los 131000 km). Al ritmo que voy, será por navidades cuando se la tenga que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...