miércoles, septiembre 07, 2005

Contrato del trabajo

Esta mañana me han dado en el trabajo el contrato para que lo lea y lo firme si me parece correcto. Es el modelo de contrato estándar de la seguridad social sin muchos misterios.

Intentare echarle un vistazo rápido, pero la celula mitocondrial esquirol a tiempo completo seguro que se niega en redondo y quedo antes vencido por ataque de sueño mortal de clase de dificultad 25. Puesto que sólo de pensar que lo tengo puesto sobre la cama y que tengo tengo que leerlo me entra sueño. A lo mejor tiene un hechizo de sueño incorporado de serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...