sábado, septiembre 17, 2005

El día después

La fiesta de ayer noche fue muy especial. Gane el primer premio de los disfraces ('comming soon' fotos!!!). Se presentaron mis compañeros de trabajo Edu y Luis con sus respectivas 'compañeras de piso' Virginia y Nuria y estuve departiendo con ellos toda la noche. Mis amigos acabaron perjudicados etílicamente hablando y ejercí de chofer responsable. Intentaron robarme el anillo del disfraz pero Manolo y Dani estuvieron atentos e impidieron que se cometiera la tropelia, aún así el nota despego parte de la pintura del anillo que estaba pegado al dedo. Hubo hasta bulla en el bar, increible que eso pasara, en 4 años que llevo alli no he visto ninguna bulla -para todo hay una primera vez-. Se hicieron un monton de fotos del disfraz, de las que no tengo ninguna y espero que me las manden -Dani, mándame la foto que te dije-, sobre todo con señoritas que supongo no pensarían utilizar el dedo para cometer ilegalidades. También este año han ido menos gente disfrazada que el año anterior

Y como conclusiones, pasar toda la noche bebiendo cocacolas y ver como estaban de 'fáciles' los amigos pues da una perspectiva diferente sobre las cosas a la que no estaba acostumbrado.

Turno de agradecimientos como en los Oscars: a Yllart para darme la idea del disfraz, a Pepe Trapos por ayudarme e indicarme como hacer el disfraz. A Manolo por prestarme la pintura roja para las letras que al final no utilice. A mi hermano Eloy por darle unos manos de pintura por la mañana al anillo para dejarlo fino. A mi hermana Almudena por dejarme los bolis con los que pinte las letras. A la tienda de los '20 duros' que me presto una caja para pintar el anillo con comodidad en mi casa y no manchar el suelo. A Manolo, Pilu, Antoñito, Justo, Dani y Mónica por vigilarme el disfraz cuando me lo quitaba para tomar una cocacola o ir al baño. Al Olivares por traerme una cocacola cuando estaba muerto de sed. Y a Ricardo y Jose Antonio por organizar esta fiesta todos los años. A los compis de trabajo por venir a darse una vuelta en un sitio 'friki'. Y a todos los que me votaron para salir ganador :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...