jueves, septiembre 15, 2005

Camas Vice

Titulo alternativo "Corrupción en Camas". Me acabo de quedar helao leyendo el Diario de Sevilla la noticia de las detenciones. Ayer por la noche ví la noticia pero no estaba muy clara pero cada vez el asunto pinta peor (o mejor, según se mire).

Es llamativo el asunto porque uno de los detenidos, Antonio Enrique Fraile, es el presidente actual de Sodecsa (un cargo que lo decide el ayuntamiento). Aunque mi anterior trabajo como autónomo fue para Sodecsa, apenas crucé dos palabras con él a lo largo de varias meses porque nunca lo veía por allí. Según tenia entendido la mayor parte del tiempo lo pasaba en un pueblo del aljarafe (Bormujos?) donde su hermana habia conseguio un puesto de concejala (o era de alcadesa?).

Es una pena todo este asunto, si se confirma al final todo lo que aparece en la prensa y en las noticias, porque serán los trabajadores de Sodecsa, simples curris, sobre los que recaeran una sombra de duda, y conociéndolos en su mayor parte de cerca, sé de sobra que no es así.

No he hablado con ellos en estos días debido al trabajo que me tiene absorvido el cerebro (buena señal al menos) y me da apuro llamarles sólo para que me cuenten rumores del tema. Ahora tienen que estar un poco agobiados. Aún asi, y sabiendo que ellos no leen este blog, les mando un saludo a Carlos, Manolo, Jose, Rocio (de embarazo), Enrique (otro enrique), Lola y Rocio que son los trabajadores de alli con los que mas contacto he tenido en estos años. Al resto tambien, que los conozco pero trato menos con ellos y nunca recuerdo sus nombres, me cuesta mucho trabajo.

Sodecsa es la empresa que gestiona el plan urbanístico de Camas, también realiza otras tareas como cursos de formación y labores de organización de actividades que quiere hacer el ayuntamiento pero que delega en la organización de Sodecsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...