viernes, junio 24, 2005

Energía atómica

Hace tiempo hablé de ello con un amigo, incluso tengo un pdf con un recorte del país. El artículo, del 20 de Junio de 2004, escrito por James Lovelock propugna (vaya palabra) que la energía atómica es la única solución ecologica y que por aquellos días reenvie por correo. Anteriormente, Lovelock era un opositor a la energía atómica pero ahora dice que la energía atomica contamina menos que las energias basadas en la combustión de combustibles fósiles. Ya entonces me parece que no le faltaba razon pero era significativa su postura.

Saco a relucir esto por un artículo escrito por Héctor en WMUTE titulado Calor patronicado.

Dicen que rectificar es de sabios y a este hombre le costaría bastante trabajo hacerlo. El movimiento ecológico se ha convertido, esa impresión me da, en una panda de energumenos que sólo saben encadenarse en las verjas. El ecologismo es una postura más compleja y no han conseguido darse a entender. Han sido utilizados para poner pegatinas 'este producto es ecologico' y aparecer en los videos de porretazos cuando intentan impedir algun vertido tóxico, nada más.

PD: James Lovelock es el creador de la hipotesis Gaia que considera a la tierra como un organismo que cuida de sí mismo (autoregulado). A su vez tiene una relación con aquello de lo que hablaba hace un mes: Ralladas sobre memes y conciencias.

2 comentarios:

  1. soy ecologista, de hecho por eso nunca limpio mi casa (para no romper el ecosistema x'D) y discrepo
    Producir mierda q mata lo considero peligroso.
    Hay energía en todas partes solo hay q saber buscarla xD, si se guardase la q genero yo al teclear y pestañear a lo largo del día seguro q me daba para recargar el pen-drive x'DD

    ResponderEliminar
  2. O sea (tono de voz pijo), ¿eres una ecológica antiecológica?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...