miércoles, junio 08, 2005

About concursos de blogs

Dios, un virus anda suelto, es peligroso y casi todos los autores de blog que leo habitualmente sufren de su contagio. La mayor parte de los blogs piden mi voto a un concurso u otro. ¿Cual es el motivo?. Sencillo, busqueda de reconocimiento (algunos), vil metal (otros).

Para mi un blog de tipo personal es un forma de manifestación del ego propio (en mi caso bastante amplio, extenso y casi infinito). Los blog corporativos son otra cosa diferente y hasta incluso aspirar a ganar esos concursos puede ser tachado de digo de elogio. Pero uno personal, donde el autor se instribe y suplica el voto... Bueno, tambien esta bien, es algo que desean y por eso lo ponen en su blog y allí ponen todo lo que quieren y más, por eso no tiene sentido mi posible crítica. Ánimo y que continuen los: 'Deseo que me voten', 'Quiero ganar', 'Votame', 'Viva mi madre' (?).

Resumiendo, mi ego no me permite participar en un concurso. Dios me libre, vade retro satanas. A lo mejor cambio de opinión... pero lo dudo, lo dudo mucho.

PD: Que sepan, que les doy mi voto a cada uno de ellos. Me gustan y me encanta leerlos.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...