martes, junio 21, 2005

Sin poder pegar ojo

La caló durante toda la noche ha impedido que pudiera conciliar el sueño. He estado orbitando entre el sofa del salón donde corría un poco de aire fresco, la cocina para beber agua y la cama de mi habitación sin éxito. A las 3 y media me quede dormido en el sofá.

Y a las 6 y media de la mañana unos gritos de alguien me han despertado. Con la caraja me asomo al balcón para ver lo que pasa, '¿quien coño está gritando?' pienso. Cuando salgo al balcón, después de concentrarme me doy cuenta de que es el vecino del 4º u el del 5º. Está amaneciendo y veo a la vecina de al lado en la calle mirando hacia arriba (los balcones del bloque de donde proceden los gritos), 'joder, ¿qué hace esa mujer allí abajo?'. Noto un movimiento en la ventana de mis padres, mi padre está asomado mirando hacia el balcón del vecino de al lado. 'Mejor me acuesto y ya me enteraré mañana de lo que pasa'. Mi hermana también se levanta.

Otra vez empiezan los gritos, ahora sí entiendo algo de lo que dice. El tio está pidiendo socorro y que llamen a la policia. Dice que le están pegando. 'No puede ser, ¿qué su mujer le está pegando?'. Eso parece. Los gritos continuan. También escucha a su mujer decirle algo a su marido (o lo que sea) pero no lo entiendo.

Me cambio de 'cama' y me voy a mi habitación. La policia ha llegado. El tio continua gritando, pero lo único que entiendo es que repite muchas veces la palabra 'mentira' y que está aquí porque le obligan. Su mujer dice que tiene testigos de algo. No entiendo nada. No puedo dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...