martes, junio 14, 2005

Fotos de Familia

Esto de hacer obras en tu casa y que tengas que hacer dos semimudanzas por su causa da mucho juego. Hemos encontrado una foto de famila que es impagable. El horror absoluto.

En esa foto sale mi hermano haciendo fuerza con los ojos cerrados (mis hermanos pequeños tenian una teoria, en la que tengo parte de culpa, que decia que si cerrabas los ojos no sales en las fotos), mi padre con barbas y con un pendiente (es un efecto del fondo, pero parece que lleva un pendiente), mi abuela con una rebeca en pleno verano, mi abuelo, con chaqueta y corbata (que lleva torcida), mi tia con una cara que parece que esta diciendo 'porque yo lo valgo', mi madre con el ceño fruncido (nos esta pegando el sol en la cara), mi hermana en modo normal (es la única que no tiene na raro) y un servidor en modo mosqueado (sospecho que no queria estar alli para hacerme la foto :-).

Que horror de foto, el fotógrafo pensaria '¿Cómo carajo le voy a vender la foto a estas gentes, si hasta incluso tendría que pagarles?'. He estado una hora partio de la risa con mi hermana comentando detalles de la foto. Vaya joya de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...