jueves, junio 23, 2005

Homenajeado

Esta mañana fui al acto de homenaje de los alumnos 'graduados' en la Escuela. Despues de aguantar un rato una parrafada sobra la memoria del curso pasado, sospecho que el motivo de hacer el homenaje es para que cuando el secretario lea dicha memoria no se encuentre sólo, sin nadie que le escuche.

Pin de plata con el escudo de la escuela para colgar en no se donde. Desde luego la pinta de los informaticos es 'lamentable'. De todos los que habia alli, un 95% en camiseta, muchas de ellas frikis, pantalones vaqueros. Yo llevaba mi camiseta de 'Soy todo poderoso pero no ligo' :-). Cerca de 200 graduados con 3500 alumnos matriculados en la escuela (todos los años entran unos 750 alumnos de nuevo ingreso).

Un apunte de última hora; faltó el excelentísimo rector magnífico de la universidad de sevilla. Vaya, me quede con la ganas de verle en vivo y en directo. Le echamos de menos. Algunos no podian contener las lágrimas ante su ausencia.

2 comentarios:

  1. 'Soy todo poderoso pero no ligo'... x'D Esa modestia... que poca seriedad para un acto de tanta relevancia, donde han ido a parar las marabillosas tradiciones que nos ha enseñado el cine americano?, en ellas nunca aparecería un friki con semejante atuendo..

    ResponderEliminar
  2. Estos americanos son demasiado estirados.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...