jueves, junio 09, 2005

78 Km

Esos son los kilómetros que van desde el pueblo de mis padres hasta mi casa (Real de la Jara - Camas). Y esos son los kilómetros que he recorrido esta tarde con el coche en mi primer viaje largo. El motivo del viaje era coger el coche durante un rato. Y aprovechando la coyuntura he llevado a la casa del pueblo todos los apuntes que tenia de la universidad: cajas (de paquetes de folios), carpetas y archivadores AZ . Así dispongo de algo de sitio en mi habitación para más libros, archivadores, carpetas y más cajas. Curioso ¿no?

A la ida ha llevado mi madre el coche que tambien tenia ganas de llevar el carro (ella tambien se ha sacado el carnet hace poco y da un poco de pánico cuando lleva el volante, es un poco despistada). A la vuelta lo he llevado yo. Mi padre ha sido un sufrido conductor en ambas partes del trayecto.

Cuando tenga mi casa recuperare dichos apuntes, que en principio tenia pensado tirarlas pero que luego me arrepentí. Pero eso será en un futuro. ¿The Next Objetive? Posiblemente.

PD: Apuntes de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...