jueves, junio 30, 2005

Dando vueltas con el carro

Me he pasado toda la tarde haciendo viajes con el coche de mi padre (el Saxo). El primero ha sido para llevar la ropa de invierno a la tintoreria. He llevado mi abrigo largo de invierno y el traje de mi hermano que utilizó en la última boda a la que fue. De paso mi hermana ha comprado un DVD del 'El nombre de la Rosa' que estaba realmente barato (9 €). Luego más tarde he llevado a mi hermana al trabajo. Jejejeje.

A la vuelta venía pensando si esto de tanto estudiar ha merecido la pena algo, porque ser taxista es una opción nada desdeñable :-).

PD: Ya se que en mi caso, lo de 'tanto estudiar' es un decir. Pero pasemos un 'estúpido velo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...