domingo, junio 19, 2005

Sesión de Rol

Llevaba tres semanas sin reunirme con los amigos para jugar alguna partidita de rol y ayer sábado retome la afición (¿se puede considerar 'deporte' jugar a rol?). Jugamos a Delta Green y continuamos una partida que teniamos pendiente que trataba de la caza del malo. En este caso habia que descubrir y acabar con un extraterrestre que actuaba como un parásito. El parásito iba matando gente y cada mes se deshacia de su anfitrion para coger uno nuevo, lo que hacia más difícil su localización. En la caza del bicho mi personaje resultó muerto cuando lo teniamos rodeado y casi muerto. Mala suerte chato. Pero al final acabaron con él en la sala de autopsias del hospital, todavia estaba vivo y lograron reducirlo (a cenizas).

Ahora tengo personaje nuevo, Agnes Vaines, una parapsícologa gordita y un poquillo fea (por decirlo suavemente y sin herir su amor propio) licenciada por la universidad de Miskatonia y fue ex marine (que horror, una mujer marine con entrenamiento militar). Tiene la apariencia de las enfermeras 'jefe' que aparecen en los hospitales de las películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...