martes, junio 28, 2005

Google Earth

Si lo Google Maps era la repera, lo del Google Earth (lo mismo que el Maps pero sin interfaz web, en modo local y con más opciones) es impresionante. Al estar ejecutandose bajo un programa local que se conecta a los servidores de google para recoger la información de los mapas puede aprovechar toda la potencia de la tarjeta gráfica para hacer ciertos efectos que hacen la delicia del que está usando el programita.

Entre las opciones tenemos: inclinar el punto de vista (en lugar de estar mirando desde arriba del todo), dejarlo en modo movimiento, calcular distancias, poner puntos de marca, ver otra marcas, son opciones que hasta que no las pruebas no te das cuenta de lo 'útil' que pueden resultar (y espectaculares). Pongo entrecomillas lo de útil porque mi amigo Yllart dice que el 90% de los usuarios que lo utilicen será para chorrear un poco.

Pero hay un grave problema, está herramienta será el arma definitiva para los especuladores inmobiliarios. El precio de la vivienda nunca bajará.

PD: Existen varias versiones del Google Earth. Una versión gratuita y el resto que son de pago (Plus, Pro y Enterprise).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...