domingo, junio 05, 2005

Series de Televisión

Ha terminado hace poco la carta temporada de 24. Estoy ansioso de verla en español. Los capitulos se pueden descargar hace tiempo pero en ingles (desconozco si con subtítulos) pero prefiero la version 'spanish'. Jack Bauer y Almeida son los mejores.

En estos momentos le estoy siguiendo la pista a la serie Babylon 5 de la que me han hablado muy bien pero que nunca he visto nada porque la emitian en los canales del satélite y de eso nunca he tenido. Tengo algunos capítulos pero todavia no los he visto.

Y para terminar este recuento, tambien he localizado la serie Tierra: Conflicto Final de la que ví algunos capítulos sueltos en la tele (los emitieron en la 2 a horarios intespestivos de relleno en la madrugada de hace dos veranos). Los giros intrigantes de los compañeros y las figuras del alienigena Da´an y del jefe de la resistencia Jonathan Doors así como otros, con sus problemas, dudas, motivaciones, hacian de la serie que me gustara mucho. Pero me temo que la serie esta inconclusa, de la que se emitieron sólo dos temporadas. Cruzo los dedos para que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...