viernes, junio 24, 2005

Modo chófer de bodas

Toma que toma, he llevado a mis hermanos a la celebración de una boda. Por motivos obvios, mi hermano no podia llevarse el coche, por eso, amablemente me ofrecí para ejercer de chófer. Aunque le ví dudar un poco, al final aceptó (eso de montarse en el autobús de Camas no le agrada).

Lleve en el coche a mi hermana, la vero y otro chaval. Los lleve a la iglesia del cachorro y despues me di una vuelta un poco larga para disfrutar del coche. Mi hermano le toco ir en otro coche con mi padre, que también llevaba a otros invitados de la boda. Para evitar dar dos viajes (mierda, yo queria hacerlo, no me importaba).

En mi casa ya saben que estoy encantado de llevarles a todas las bodas que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...