lunes, enero 31, 2005

Apuntes de la Universidad

El Domingo estuve empaquetando los apuntes de la universidad. Estos últimos años pensaba que cuando terminara quemaría todos los apuntes en una especie de rito como hizo Cortés en las 'Indias orientales', pero al terminar definitivamente la carrera he cambiado de opinión y no lo voy a hacerlo. Me guardaré todos los apuntes, que los tengo empaquetados en varias cajas (ya van 4 y quedan cosas por empaquetar que dejaré para el fin de semana que viene). Hasta donde sé, de todos mis amigos, salvo uno, los demás tambien guardaron sus apuntes.

Los apuntes los estoy llevando al pueblo de mis padres, para almacenarlos en el trastero de la casa que tienen allí, junto con libros y otras cosas de las que me puedo desprender al quedarme sin sitio en mi cuarto. Mi hermano me ha estado dando mucha caloo para que lo haga diciendo que tengo todas las estanterias ocupadas con mis cosas.

La nostalgia ha podido más que mi pragmatismo del que siempre he hecho gala porque los 'apuntes' no me serviran de nada útil, ni hoy ni mañana.

PD: Hoy he ido a recoger la solicitud para la expedición del título. Joder los carapapas, me piden una fotocopia del título de bachiller... serán tontos?, sino lo tuviera no hubiera podido cursar los estudios universitarios. Pero bueno, de algo tiene que vivir la administración. Nada, hay que dar otra vueltecita para tener todo listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...