lunes, enero 03, 2005

CVSNT funcionando a pleno rendimiento

Ya tengo listo el CVSNT en mi equipo local, hoy estoy probándolo concienzudamente. El viernes pude solucionar todos los problemas que se me plantearon al intentar instalar CVS (Concurrent Version System) en mi equipo de trabajo. Nunca antes habia probado instalar el propio servidor en la misma maquina que utilizaba para los desarrollos pero las circunstancias obligan y el equipo pequeño lo tengo fuera de juego. La versión que tengo funcionando es CVSNT 2.0.58d, bajo un Windows XP con SP2.

Los problemas que me daban eran de permisos utilizando el tipo de conexión PSERVER. El Eclipse se volvia majareta y me daba un tipo de error extraño que no tenia nada que ver con los permisos -me indicaba error porque se utilizaba prefix en el servidor CVS-. Despues de localizar los ficheros de permisos de escritura en el CVS y añadir manualmente los usuarios que tienen permiso de escritura, todo se solucionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...